Stargate Atlantis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
AtlantisÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte
 

 top 3xx gilipollas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
alexneitor
Soldado en practicas
Soldado en practicas


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 05/11/2011

top 3xx gilipollas Empty
MensajeTema: top 3xx gilipollas   top 3xx gilipollas I_icon_minitimeVie 25 Nov 2011 - 3:17

Como ya sabeis me he tirado 2 dias en vacaciones y hoy he salido de vacaciones y a los 3 min ya me ha espiado.
Tio yo ya no peudo mas! Alguien quiere hacer un SAC contra el?Tengo a un amigo top 400 que quiere..
Por faovr ayudadme es que sino me es imposible avanzar
Se llama AFRODITA 2:229:8
Volver arriba Ir abajo
guillermogp95
General
General
guillermogp95

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 29
Localización : España

top 3xx gilipollas Empty
MensajeTema: Re: top 3xx gilipollas   top 3xx gilipollas I_icon_minitimeVie 25 Nov 2011 - 3:27

alexneitor escribió:
Como ya sabeis me he tirado 2 dias en vacaciones y hoy he salido de vacaciones y a los 3 min ya me ha espiado.
Tio yo ya no peudo mas! Alguien quiere hacer un SAC contra el?Tengo a un amigo top 400 que quiere..
Por faovr ayudadme es que sino me es imposible avanzar
Se llama AFRODITA 2:229:8

yo estoi en g1, lo siento
siempre tienes la opcion de acer muxas cargeras, y desarrollar mas una colonia como planeta principal
Volver arriba Ir abajo
alexneitor
Soldado en practicas
Soldado en practicas


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 05/11/2011

top 3xx gilipollas Empty
MensajeTema: Re: top 3xx gilipollas   top 3xx gilipollas I_icon_minitimeVie 25 Nov 2011 - 4:24

ya lo se, pero esk ese no me deja ni respirar con tener 50.000 de metal se lanza a por mi.
Como no se lo carguen no voy poder ni jugar
Volver arriba Ir abajo
guillermogp95
General
General
guillermogp95

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 29
Localización : España

top 3xx gilipollas Empty
MensajeTema: Re: top 3xx gilipollas   top 3xx gilipollas I_icon_minitimeVie 25 Nov 2011 - 4:28

alexneitor escribió:
ya lo se, pero esk ese no me deja ni respirar con tener 50.000 de metal se lanza a por mi.
Como no se lo carguen no voy poder ni jugar

si te ataca con teniendo tan pocos recursos esq es gilipollas, xq no ay renta en ese ataqe
intenta acer lo qe t e dixo y veras como puedes desarrollarte en otra parte y ya le daremos su merecido
Volver arriba Ir abajo
KidTattoo
Sargento
Sargento
KidTattoo

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

top 3xx gilipollas Empty
MensajeTema: Re: top 3xx gilipollas   top 3xx gilipollas I_icon_minitimeVie 25 Nov 2011 - 4:41

No te frustres a la primera de cambio alex... como ya dije y te ha vuelto a aconsejar guille, haz eso, convierte una de tus colonias en tu nuevo planeta principal durante un tiempo y mientras se va comiendo mierda de tu principal real, pues vas haciendo crecer por otro lado tu imperio... No te rindas anda!
Volver arriba Ir abajo
Cheetah77
General
General
Cheetah77

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 44
Localización : Santiago-Chile

top 3xx gilipollas Empty
MensajeTema: Re: top 3xx gilipollas   top 3xx gilipollas I_icon_minitimeVie 25 Nov 2011 - 6:06

opino igual que los de arriba xD


---

lo otro que puedes hacer es que si te espia y ataca a penas ve recursos, dejale carnada cada 2 horas, a ver si te ataca 6 veces el mismo planeta en 24 horas y entonces lo denuncias y el se gana un lindo baneo.
Volver arriba Ir abajo
alexneitor
Soldado en practicas
Soldado en practicas


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 05/11/2011

top 3xx gilipollas Empty
MensajeTema: Re: top 3xx gilipollas   top 3xx gilipollas I_icon_minitimeVie 25 Nov 2011 - 6:12

Cheeath,no creo que sea tanto pa aatcarme 6 veces y encima creo que casi todo el mundo se sabe la regal d elos 6 ataques.
Lo que faltabba, me ha espiado el top 3 xDD
Volver arriba Ir abajo
Def
Moderador
Moderador


Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 32
Localización : Argentina

top 3xx gilipollas Empty
MensajeTema: Re: top 3xx gilipollas   top 3xx gilipollas I_icon_minitimeVie 25 Nov 2011 - 6:47

yo tengo a 6 de los 10 top 10 en la zona y a unos cuantos del top 30 pero no suelen atacar porque? porque nunca se llevan nada mas de lo que pueden reciclar que no es mucho y tienen bastantes posibilidades de estamparse

al menos de que cometa un error que es lo que me paso hace poco No
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




top 3xx gilipollas Empty
MensajeTema: Re: top 3xx gilipollas   top 3xx gilipollas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

top 3xx gilipollas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Stargate Atlantis :: Operaciones :: Lista Negra-