Stargate Atlantis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
AtlantisÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Luna en G1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ichabodt
Soldado
Soldado
Ichabodt

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Luna en G1  Empty
MensajeTema: Luna en G1    Luna en G1  I_icon_minitimeMiér 4 Ene 2012 - 10:55

Bueno, ayer por la noche tenía planeado subir nanos al 2 en mi colonia de 1:437:5 pero me faltaron 30k de cristal, además me quitaron internet y tuve que arreglar todo por medio de un amigo -.- resultado: los recursos necesarios para nanos 2 gastados en láseres pequeños... Y eso, ya que estamos pues a ver si alguien se anima a petármelos para ver si sale luna, asi los recursos se quedan en casa xD Quien quiera intentarlo, me manda un mp y le digo como está el planeta.
Volver arriba Ir abajo
Profeta
Admin
Admin
Profeta

Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 47
Localización : Antártica

Luna en G1  Empty
MensajeTema: Re: Luna en G1    Luna en G1  I_icon_minitimeJue 12 Ene 2012 - 3:34

Ok, en el sector tengo unos 100 cruceros y 220 NDB, más unos 25 bombers. Aquellos que tengan flota por el sector vayan anotándose aquí para hacer un SAC, de manera que no nos salga tan caro.

Salu2.
Volver arriba Ir abajo
stigma
Sargento
Sargento
stigma

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Luna en G1  Empty
MensajeTema: Re: Luna en G1    Luna en G1  I_icon_minitimeJue 12 Ene 2012 - 8:47

puedo poner asi de apuro 20 bombarderos en 1.361.7 para salir de alli al ataque. En 5 dias, deben de cambiar de motor Very Happy:D

Si hay tiempo puedo hacer más para ayudar xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Luna en G1  Empty
MensajeTema: Re: Luna en G1    Luna en G1  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Luna en G1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Stargate Atlantis :: Operaciones :: Intentos de Luna-